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Nivel: 1
Nombre: Friam Jekelns
Apodo: Scayle
Edad: 24
Sexo: hombre.
Raza: humano.
Rango/Empleo: pirata (desconocido).
Rango social: alto (rico).
Descripción estilo de lucha:
Se basan en principios importantes 1: Ser como el agua (se dice a sin porque el agua es infinitamente adaptable y flexible, a sin nos tenemos que comportar en combate estar preparado a todo). 2: Economía del movimiento ( la economía del movimiento puede ser vital, ya que fija como objetivos combinaciones y gestos concretos). 3: Aprender y desarrollar). 4: alternativas de combate (-golpear o alejar con el pie, -perforación o golpeo, -Interceptación o atrapes, -Ataques muy fuertes). 5: Las tres bases de esta disciplina (Eficacia: el ataque debe alcanzar su meta, Franqueza: las ideas deben venir de forma natural y de manera espontanea y Simplicidad: pensando de una manera sencilla). 6: Línea central (la línea central es como dividimos a nuestro adversario en puntos débiles los cuales a él le atacamos en ellos mientras a nosotros nos protegemos en esos puntos).
-Nombre: Jeet Kune Do.
-Ejecución: elimina movimientos innecesarios, no hace uso de ninguna postura concreta de golpeo porque ningún combate es predecible, por tanto los golpes los puedes lanzar de cualquier posición en la que te encuentres lo que elimina la necesidad de que tengas que adoptar una determinada postura y a sin no pierdes tiempo en golpeos o posibles contra ataques los golpes se lanzan de la forma más directa posible y a sin usa más velocidad en cada uno de sus movimientos también cabe al estupendo manejo de numerosas armas blancas, en cuanto a golpes de mano se refiere tenemos el finger jab, el jab cross, upper cut, golpes de revés, etc. En el plano de las patadas, cabe destacar que se considera la patada lateral como el golpe más potente de todo nuestro arsenal técnico. Las patadas bajas, al igual que las patadas en giro, frontales, en revés, descendentes, ascendentes, en salto y todo tipo de rodillazos al igual que el uso del codo en giro ascendente, en giro diagonal o vertical. Cabe aclarar que las patadas de giro son patadas muy potentes puesto que pone todo el peso en el cuerpo y puede acabar fácilmente con un enemigo, este estilo de lucha es un estilo en el que todo vale puesto que tu vida no es un juego por lo tanto es un estilo de lucha muy peligroso porque al ser utilizado va con el propósito de herir o matar al contrincante.
Descripción física:
De color de piel tiene un precioso color moreno bronceado de unos aproximados 1,93 de altura. En su cabeza podemos apreciar un pelo corto, algo alborotado de color negro azabache, tiene las cejas casi unidas la separa una pequeña franja de 1cm, tiene unos enormes ojos verdes oscuros que llaman mucho la atención puesto que su mirada es penetrante, tanto sus orejas como su nariz son normales pero sus labios son muy finos y rosados. En el torso podemos observar como es ancho de espaldas, en la cual que se encuentra un tatuaje que le cruza toda la espalda, una espada con alas y entre dos dragones enredándola la cual simboliza su adicción a la mitología, una adicción que se la implanto su maestro de Jeet Kune Do. Es estrecho de cintura y sus piernas son musculadas acorde con todo el resto de su cuerpo. Encontramos rasgos muy llamativos en él, cómo las dos cicatrices una cicatriz muy fina que le cruza el ojo derecho y otra cicatriz en forma de garra un poco más gruesa. Es una persona que no tiene apenas bellos en ninguna parte de cuerpo y a la hora de vestir suele vestir con una camiseta abierta de color negra muy ceñida al cuerpo y unos pantalones vaqueros largos también ajustados de color también negro, la camiseta van por dentro del pantalón con un cinturón rojo con la evilla negra, después lleva una chaqueta negra con detalles como los botones o el cuello en rojo intenso, después sus zapato son botas altas ,duras, con la punta de hierro, la botas son negras con los cordones en rojo, estas botas son muy ligeras, duras y resistente ya que es muy importante en su disciplina dar patadas. Después por ultimo y no menos importante tiene un pañuelo rojo que lleva en cada una de sus chaquetas siempre el mismo de color rojo, con letras bordadas en negra. En su conjunto es un hombre muy viril, que se le considera atractivo también a simple vista se le considera corpulento.
]
Descripción psicológica:
Es una persona muy callada y observadora, siempre está pendiente de todo lo que le rodea y solo habla cuando es necesario hacerlo, aunque es un persona muy lista nunca suele decir las respuestas a preguntas que se hacen si no es vitalmente necesario, es una persona que desde pequeño le han servido por lo tanto él en contra a eso es un buen servidor su lema es “quien no sirve para servir, no sirve para vivir” , no se le da muy bien hacer amigos pero en el momento que los hace da la vida por ellos si hace falta a simple vista parece una persona seria y malhumorada pero solo hace falta conocerlo un poco para ver que es una persona alegre siempre os sonreirá si le agradáis pero él no se oculta de nadie ni de nada si no le caes bien te echara la peor de sus miradas, es una persona muy sincera no le gusta mentir ni ocultar sus sentimientos es muy enamoradizo siempre va detrás de alguna bella dama a la cual no intenta pretender porque severamente muy tímido aunque con la mirada te lo dice todo ya que es una persona muy expresiva. Es un tanto bipolar por que cuando entra en combate se convierte en una persona fría sin principios su disciplina le enseña que la vida no es un juego y hay que darlo todo en cada batalla aunque es médico y su oficio es curar, mientras no seas de su banda no dudara en matarte a sangre fría, al ser una persona sincera no tiene tapujos en decirte las cosas a la cara seas quien sea siempre con mucho respeto tal y como la educación que recibió por parte de su abuelo durante años y aunque es una persona sincera también tienes sus secretos puesto que no es una persona abierta que se relacione con los demás guarda pequeños detalles de las cosas que no dice si no son necesario puesto que los cree incoherente es una persona que tiene las ideas en su sitio desde edad muy temprana siempre supo qué hacer y cuando en todo momento ya que se toma mucha parte de su tiempo meditando las cosas también es una persona con un severo problema de autoestima el mismo se infra valoriza ese es uno de los factores más importantes por lo que no es un charlatán, cree que las personas lo ven como un ricachón creído y no en cómo es su personalidad él a si mismo se ve feo aunque en verdad sea todo lo contrario da ahí viene su miedo al rechazo de las chicas.
Tiene dos fobias muy características en su personalidad la primera y la que no va a superar de por vida al morder su akuma-no-mi es su hidrofobia (miedo racional e insistente al agua, que viene dado por la muerte de su perro ahogado en su estaque trasero desde ese momento el agua se le hace un mundo y aunque sabe nadar puesto que aprendió antes de eso. La otra fobia característica en él y que consigue superar gracias a su akuma-no-mi es la Claustrofobia es decir miedo ha sitios estrechos esa fobia la tiene desde pequeño sin ninguna experiencia en particular.
Scayle siempre se ha relacionado con los gatos puesto que es pulcro y cariñoso, pero a la misma vez tiene un miedo muy similar al agua como tiene los gatos.
Gustos:
-le gusta el aire libre (ya que se siente como en casa el cielo es de todos y siempre que mira al cielo piensa que el mundo es distinto y que los problemas son simples defectillos que se puedes erradicar).
-las mujeres bonitas (pierde pie con las mujeres bonitas, aunque no reúne el suficiente valor para hablarles siempre le echa alguna que otra mirada un tanto muy descarada).
-los animales (desde la muerte de su perro no quiere tener mascota pero siempre le a gustado los animales observar sus gestos y impulsos).
-los libros (tiene leídos centenas de libros sobre mitología y medicina ya que son sus dos grandes pasiones).
-salvar vidas (desde pequeño su abuelo era medico y le propuso la idea de ser medico, desde ese momento le encanta ver las caras de las personas a las que le salva la vida).
-aprender (es muy observador por lo tanto le gusta ver y apreder lo que pasa y las costumbres de cada región).
-las muertes sin sufrimientos (no le gusta nada hacer sufrir a las personas le gusta una muerte limpia y digna que un sufrimiento de por vida).
-los deportes (aficionado a los deportes de riego y normales le gusta crear adrenalina en sus experiencias deportivas).
-las dagas (desde pequeño ha tenido un importante interés por las dagas hasta que para él creó la daga perfecta).
Desagrados:
-las legumbres (desde chico le han obligado a comer de todo y estos tipos de platos son una variedad que no aguanta prefiere quedarse sin comer a comer un plato de lentejas).
-el gobierno (ve un gobierno desestructurado y mal organizado y esto no le agrada en absoluto).
-los brazos largos (es una raza que le da un tanto de grima).
-los egocentristas (no soporta a ese tipo de personas que se creen que son el centro del mundo puesto que para su gusto siempre serán menos de lo que se creen).
-los creídos (al no ser nada creído una persona creída lo mata sin razón ninguna).
-las pelirrojas (es un tipo de chica que no le atrae nada ya que su madre es pelirroja y el mal trato que recibió por parte de sus padres).
-anarquistas (son personas que no entienden que el país a de estar estructurado y bien formado si no esto sería un desastre).
Habilidades:[/b]
Un gran medico que puede curar casi cualquier enfermedad ya que sus años de experiencia y aprendizaje de la materia lo hacen moverse con gran soltura, gran manejo de armas blancas sobre todo con sus dos maravillosas dagas que las maneja como nadie, también tiene el oficio de carpintero puesto que desde chico le a gustado crear sus propias cosas y tiene pasión por las plantas, la mayoría de sus medicinas vienen de ellas. Se desenvuelve muy bien en la cocina.
Torpeza:
Cuando se trata del amor es muy torpe se pone muy nervioso y no sabe ni qué hacer ni decir, no es una persona fácil para entablar conversación y cuando le dices algo que le molesta demasiado deja a lado sus principios. Mientras que en la lucha no tiene apenas torpeza a no ser que sean morenas muy bellas esto es su debilidad por que pierde pie con ellas.
Profesiones: principal (Carpintero), segundarías (medico y cocinero)
Banda:
Armas:
Sus armas más mortales son su propio cuerpo, entrenado para el cuerpo a cuerpo. Pero se desenvuelve muy bien en armas blancas especialmente con sus dos dagas puesto que lleva mucho tiempo siendo su única compañía, a aprendido a utilizarla de una forma muy especial las dagas echa con el filo de acero blindado para que sean de las hojas mas mortales que existen y la empuñadura de bronce en la que viene su nombre y una especie de guadaña de crono ya que su adicción a la mitología era muy peculiar.
Historia:
Desde que era bien joven se crió con su abuelo el cual le enseño durante años el oficio de la medicina, a la muerte de su abuelo, a los once años se escapo de su casa, al ver que sus padres lo tenían desatendido, para buscar aventuras, que no tardaría en encontrar, puesto que se encontró con un gran barco pirata, en el que no dudo en colarse de polizón, allí pudo observar que un barco pirata no era tal y como le decía su abuelo, si no era un sitio en el que los piratas disfrutaban y se lo pasaban bien, desde ese momento quiso ser pirata, pero la aventura no le duro mucho, porque 3 días después lo encontraron escondido en la bodega e inmediatamente lo dejaron en la primera isla que divisaron, en una isla abandonada, o eso creía él, porque allí pudo conocer a su maestro de artes marciales, el cual le enseño todo lo que sabia , y como premio de sus 15 años de duro trabajo en artes marciales le regaló dos regalos muy especiales, el primero: era dos dagas echa de acero blindado y con un mango casi irrompible de bronce, y el segundo: una fruta akuma-no-mi, la que le pidió que guardara hasta el momento oportuno, después de esa gran aventura volvió a casa siendo ya un hombre hecho y derecho, y encontró como aquello de lo que conocía había dejado de existir los piratas habían acabado con sus padres pero de ve inculcarle rabia le inculco mas aprecio a la piratería de lo que ya tenía puesto que el infierno que le había hecho pasar sus padres con el desprecio absoluto lo había llevado a que sus padres fueran unos auténticos desconocidos por lo tanto era heredero de una gran herencia y varios patrimonios importantes pero estaría dispuesto a dejar todo a un lado por ser pirata y cumplir un deseo incondicional por ser conocido como su apodo Scayle y no como el huérfano de los Jekelns
Mar de origen: Mar del nuevo mundo.
Pertenencias: un libro hecho por el mismo de apuntes de medicina en el cual lleva años y años apuntando cosas y experiencias vividas como un pequeño diario medico después también lleva dos dagas exactamente iguales echa la hoja de acero blindado puesto que tiene mucho dinero consiguió hacerse con los diamantes necesarios y le llevo la daga a un famoso herrero para que les hiciese esas dagas con el mango de wolframio un metal muy poco habitual pero es muy rígido y casi indestructible ya que para destruir o moldear ese metal hay que alcanzar temperaturas muy elevadas. Tsmbien un pañuelo de seda rojo intenso en el que con letras negras pone Amary Jekelns se lo regaló su abuela antes de morir.
Botín de partidas:
Sueños:
-llegar a ser el rey de los piratas (para formar una jerarquía bien estructurada)
-Conseguir ser el mejor medico del mundo (cosa que su abuelo intento y no pudo conseguir por lo tanto él quiere cumplir ese sueño)
-Conseguir conquistar el One Piece (no por sus tesoros si no por lo que aprendería de los barcos derrocados y la historia de esos tesoros).
Referido por: Un compañero de clase el cual ya lleva tiempo jugando.
Nivel: 1
Nombre: Friam Jekelns
Apodo: Scayle
Edad: 24
Sexo: hombre.
Raza: humano.
Rango/Empleo: pirata (desconocido).
Rango social: alto (rico).
Descripción estilo de lucha:
Se basan en principios importantes 1: Ser como el agua (se dice a sin porque el agua es infinitamente adaptable y flexible, a sin nos tenemos que comportar en combate estar preparado a todo). 2: Economía del movimiento ( la economía del movimiento puede ser vital, ya que fija como objetivos combinaciones y gestos concretos). 3: Aprender y desarrollar). 4: alternativas de combate (-golpear o alejar con el pie, -perforación o golpeo, -Interceptación o atrapes, -Ataques muy fuertes). 5: Las tres bases de esta disciplina (Eficacia: el ataque debe alcanzar su meta, Franqueza: las ideas deben venir de forma natural y de manera espontanea y Simplicidad: pensando de una manera sencilla). 6: Línea central (la línea central es como dividimos a nuestro adversario en puntos débiles los cuales a él le atacamos en ellos mientras a nosotros nos protegemos en esos puntos).
-Nombre: Jeet Kune Do.
-Ejecución: elimina movimientos innecesarios, no hace uso de ninguna postura concreta de golpeo porque ningún combate es predecible, por tanto los golpes los puedes lanzar de cualquier posición en la que te encuentres lo que elimina la necesidad de que tengas que adoptar una determinada postura y a sin no pierdes tiempo en golpeos o posibles contra ataques los golpes se lanzan de la forma más directa posible y a sin usa más velocidad en cada uno de sus movimientos también cabe al estupendo manejo de numerosas armas blancas, en cuanto a golpes de mano se refiere tenemos el finger jab, el jab cross, upper cut, golpes de revés, etc. En el plano de las patadas, cabe destacar que se considera la patada lateral como el golpe más potente de todo nuestro arsenal técnico. Las patadas bajas, al igual que las patadas en giro, frontales, en revés, descendentes, ascendentes, en salto y todo tipo de rodillazos al igual que el uso del codo en giro ascendente, en giro diagonal o vertical. Cabe aclarar que las patadas de giro son patadas muy potentes puesto que pone todo el peso en el cuerpo y puede acabar fácilmente con un enemigo, este estilo de lucha es un estilo en el que todo vale puesto que tu vida no es un juego por lo tanto es un estilo de lucha muy peligroso porque al ser utilizado va con el propósito de herir o matar al contrincante.
Descripción física:
De color de piel tiene un precioso color moreno bronceado de unos aproximados 1,93 de altura. En su cabeza podemos apreciar un pelo corto, algo alborotado de color negro azabache, tiene las cejas casi unidas la separa una pequeña franja de 1cm, tiene unos enormes ojos verdes oscuros que llaman mucho la atención puesto que su mirada es penetrante, tanto sus orejas como su nariz son normales pero sus labios son muy finos y rosados. En el torso podemos observar como es ancho de espaldas, en la cual que se encuentra un tatuaje que le cruza toda la espalda, una espada con alas y entre dos dragones enredándola la cual simboliza su adicción a la mitología, una adicción que se la implanto su maestro de Jeet Kune Do. Es estrecho de cintura y sus piernas son musculadas acorde con todo el resto de su cuerpo. Encontramos rasgos muy llamativos en él, cómo las dos cicatrices una cicatriz muy fina que le cruza el ojo derecho y otra cicatriz en forma de garra un poco más gruesa. Es una persona que no tiene apenas bellos en ninguna parte de cuerpo y a la hora de vestir suele vestir con una camiseta abierta de color negra muy ceñida al cuerpo y unos pantalones vaqueros largos también ajustados de color también negro, la camiseta van por dentro del pantalón con un cinturón rojo con la evilla negra, después lleva una chaqueta negra con detalles como los botones o el cuello en rojo intenso, después sus zapato son botas altas ,duras, con la punta de hierro, la botas son negras con los cordones en rojo, estas botas son muy ligeras, duras y resistente ya que es muy importante en su disciplina dar patadas. Después por ultimo y no menos importante tiene un pañuelo rojo que lleva en cada una de sus chaquetas siempre el mismo de color rojo, con letras bordadas en negra. En su conjunto es un hombre muy viril, que se le considera atractivo también a simple vista se le considera corpulento.
]
Descripción psicológica:
Es una persona muy callada y observadora, siempre está pendiente de todo lo que le rodea y solo habla cuando es necesario hacerlo, aunque es un persona muy lista nunca suele decir las respuestas a preguntas que se hacen si no es vitalmente necesario, es una persona que desde pequeño le han servido por lo tanto él en contra a eso es un buen servidor su lema es “quien no sirve para servir, no sirve para vivir” , no se le da muy bien hacer amigos pero en el momento que los hace da la vida por ellos si hace falta a simple vista parece una persona seria y malhumorada pero solo hace falta conocerlo un poco para ver que es una persona alegre siempre os sonreirá si le agradáis pero él no se oculta de nadie ni de nada si no le caes bien te echara la peor de sus miradas, es una persona muy sincera no le gusta mentir ni ocultar sus sentimientos es muy enamoradizo siempre va detrás de alguna bella dama a la cual no intenta pretender porque severamente muy tímido aunque con la mirada te lo dice todo ya que es una persona muy expresiva. Es un tanto bipolar por que cuando entra en combate se convierte en una persona fría sin principios su disciplina le enseña que la vida no es un juego y hay que darlo todo en cada batalla aunque es médico y su oficio es curar, mientras no seas de su banda no dudara en matarte a sangre fría, al ser una persona sincera no tiene tapujos en decirte las cosas a la cara seas quien sea siempre con mucho respeto tal y como la educación que recibió por parte de su abuelo durante años y aunque es una persona sincera también tienes sus secretos puesto que no es una persona abierta que se relacione con los demás guarda pequeños detalles de las cosas que no dice si no son necesario puesto que los cree incoherente es una persona que tiene las ideas en su sitio desde edad muy temprana siempre supo qué hacer y cuando en todo momento ya que se toma mucha parte de su tiempo meditando las cosas también es una persona con un severo problema de autoestima el mismo se infra valoriza ese es uno de los factores más importantes por lo que no es un charlatán, cree que las personas lo ven como un ricachón creído y no en cómo es su personalidad él a si mismo se ve feo aunque en verdad sea todo lo contrario da ahí viene su miedo al rechazo de las chicas.
Tiene dos fobias muy características en su personalidad la primera y la que no va a superar de por vida al morder su akuma-no-mi es su hidrofobia (miedo racional e insistente al agua, que viene dado por la muerte de su perro ahogado en su estaque trasero desde ese momento el agua se le hace un mundo y aunque sabe nadar puesto que aprendió antes de eso. La otra fobia característica en él y que consigue superar gracias a su akuma-no-mi es la Claustrofobia es decir miedo ha sitios estrechos esa fobia la tiene desde pequeño sin ninguna experiencia en particular.
Scayle siempre se ha relacionado con los gatos puesto que es pulcro y cariñoso, pero a la misma vez tiene un miedo muy similar al agua como tiene los gatos.
Gustos:
-le gusta el aire libre (ya que se siente como en casa el cielo es de todos y siempre que mira al cielo piensa que el mundo es distinto y que los problemas son simples defectillos que se puedes erradicar).
-las mujeres bonitas (pierde pie con las mujeres bonitas, aunque no reúne el suficiente valor para hablarles siempre le echa alguna que otra mirada un tanto muy descarada).
-los animales (desde la muerte de su perro no quiere tener mascota pero siempre le a gustado los animales observar sus gestos y impulsos).
-los libros (tiene leídos centenas de libros sobre mitología y medicina ya que son sus dos grandes pasiones).
-salvar vidas (desde pequeño su abuelo era medico y le propuso la idea de ser medico, desde ese momento le encanta ver las caras de las personas a las que le salva la vida).
-aprender (es muy observador por lo tanto le gusta ver y apreder lo que pasa y las costumbres de cada región).
-las muertes sin sufrimientos (no le gusta nada hacer sufrir a las personas le gusta una muerte limpia y digna que un sufrimiento de por vida).
-los deportes (aficionado a los deportes de riego y normales le gusta crear adrenalina en sus experiencias deportivas).
-las dagas (desde pequeño ha tenido un importante interés por las dagas hasta que para él creó la daga perfecta).
Desagrados:
-las legumbres (desde chico le han obligado a comer de todo y estos tipos de platos son una variedad que no aguanta prefiere quedarse sin comer a comer un plato de lentejas).
-el gobierno (ve un gobierno desestructurado y mal organizado y esto no le agrada en absoluto).
-los brazos largos (es una raza que le da un tanto de grima).
-los egocentristas (no soporta a ese tipo de personas que se creen que son el centro del mundo puesto que para su gusto siempre serán menos de lo que se creen).
-los creídos (al no ser nada creído una persona creída lo mata sin razón ninguna).
-las pelirrojas (es un tipo de chica que no le atrae nada ya que su madre es pelirroja y el mal trato que recibió por parte de sus padres).
-anarquistas (son personas que no entienden que el país a de estar estructurado y bien formado si no esto sería un desastre).
Habilidades:[/b]
Un gran medico que puede curar casi cualquier enfermedad ya que sus años de experiencia y aprendizaje de la materia lo hacen moverse con gran soltura, gran manejo de armas blancas sobre todo con sus dos maravillosas dagas que las maneja como nadie, también tiene el oficio de carpintero puesto que desde chico le a gustado crear sus propias cosas y tiene pasión por las plantas, la mayoría de sus medicinas vienen de ellas. Se desenvuelve muy bien en la cocina.
Torpeza:
Cuando se trata del amor es muy torpe se pone muy nervioso y no sabe ni qué hacer ni decir, no es una persona fácil para entablar conversación y cuando le dices algo que le molesta demasiado deja a lado sus principios. Mientras que en la lucha no tiene apenas torpeza a no ser que sean morenas muy bellas esto es su debilidad por que pierde pie con ellas.
Profesiones: principal (Carpintero), segundarías (medico y cocinero)
Banda:
Armas:
Sus armas más mortales son su propio cuerpo, entrenado para el cuerpo a cuerpo. Pero se desenvuelve muy bien en armas blancas especialmente con sus dos dagas puesto que lleva mucho tiempo siendo su única compañía, a aprendido a utilizarla de una forma muy especial las dagas echa con el filo de acero blindado para que sean de las hojas mas mortales que existen y la empuñadura de bronce en la que viene su nombre y una especie de guadaña de crono ya que su adicción a la mitología era muy peculiar.
Historia:
Desde que era bien joven se crió con su abuelo el cual le enseño durante años el oficio de la medicina, a la muerte de su abuelo, a los once años se escapo de su casa, al ver que sus padres lo tenían desatendido, para buscar aventuras, que no tardaría en encontrar, puesto que se encontró con un gran barco pirata, en el que no dudo en colarse de polizón, allí pudo observar que un barco pirata no era tal y como le decía su abuelo, si no era un sitio en el que los piratas disfrutaban y se lo pasaban bien, desde ese momento quiso ser pirata, pero la aventura no le duro mucho, porque 3 días después lo encontraron escondido en la bodega e inmediatamente lo dejaron en la primera isla que divisaron, en una isla abandonada, o eso creía él, porque allí pudo conocer a su maestro de artes marciales, el cual le enseño todo lo que sabia , y como premio de sus 15 años de duro trabajo en artes marciales le regaló dos regalos muy especiales, el primero: era dos dagas echa de acero blindado y con un mango casi irrompible de bronce, y el segundo: una fruta akuma-no-mi, la que le pidió que guardara hasta el momento oportuno, después de esa gran aventura volvió a casa siendo ya un hombre hecho y derecho, y encontró como aquello de lo que conocía había dejado de existir los piratas habían acabado con sus padres pero de ve inculcarle rabia le inculco mas aprecio a la piratería de lo que ya tenía puesto que el infierno que le había hecho pasar sus padres con el desprecio absoluto lo había llevado a que sus padres fueran unos auténticos desconocidos por lo tanto era heredero de una gran herencia y varios patrimonios importantes pero estaría dispuesto a dejar todo a un lado por ser pirata y cumplir un deseo incondicional por ser conocido como su apodo Scayle y no como el huérfano de los Jekelns
Mar de origen: Mar del nuevo mundo.
Pertenencias: un libro hecho por el mismo de apuntes de medicina en el cual lleva años y años apuntando cosas y experiencias vividas como un pequeño diario medico después también lleva dos dagas exactamente iguales echa la hoja de acero blindado puesto que tiene mucho dinero consiguió hacerse con los diamantes necesarios y le llevo la daga a un famoso herrero para que les hiciese esas dagas con el mango de wolframio un metal muy poco habitual pero es muy rígido y casi indestructible ya que para destruir o moldear ese metal hay que alcanzar temperaturas muy elevadas. Tsmbien un pañuelo de seda rojo intenso en el que con letras negras pone Amary Jekelns se lo regaló su abuela antes de morir.
Botín de partidas:
Sueños:
-llegar a ser el rey de los piratas (para formar una jerarquía bien estructurada)
-Conseguir ser el mejor medico del mundo (cosa que su abuelo intento y no pudo conseguir por lo tanto él quiere cumplir ese sueño)
-Conseguir conquistar el One Piece (no por sus tesoros si no por lo que aprendería de los barcos derrocados y la historia de esos tesoros).
Referido por: Un compañero de clase el cual ya lleva tiempo jugando.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha:3
>Historia del Pj:
La historia el algo corta, no es muy original y se hace un poco cansada de leer, he de decir que ahí pones que consigues una akuma en la historia en caso de que no tuvieses suficiente nota deberías quitar esa parte de la akuma, y el adamantium estaría por ver si se podría tener o no. 1,8/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
Ahí te has extendido un poco más y has ido explicando cada cosa, eso es bueno, pero aún así sigue siendo bastante típico. 1,9/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Bueno he visto algunas cuantas faltas de ortografía y gramática pero se mejoran con el tiempo, aunque deberías controlarlas un poquito. 0,8/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Las descripciones son bastante extensas y las detallas muy bien, aunque se han echo un poco pesadas de leer pero por lo general bien. 1,8/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, pero no me ha parecido muy original, no te has extendido mucho en ellos y a veces no se entiende lo que escribes, el estilo de lucha es normal y los sueños son los típicos que busca cada pirata. 1,4/2 puntos.
EDIT: Las armas que utilizas como el diamante o el wolframio que son casi indestructibles debes quitarlas, no se permiten armas especiales de ese tipo, puedes cambiarlas por unas de acero; la profesión de médico es una profesión secundaria por lo tanto debes escoger una que pertenezca a las principales y dejar dos de las secundarias, además escritor no es una profesión secundaria así que escoge otra o añádele la de médico^^
Enhorabuena! tienes un bonito 7.7 ahora puedes escoger lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8 ¡No!
- Zoan prehistórica - 8´5¡NO!
- Zoan mitológica - 8´5¡NO!
- Logia etérea - 9¡NO!
- Akuma legendaria - 10* ¡NO!
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8¡NO!
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5¡NO!
>Historia del Pj:
La historia el algo corta, no es muy original y se hace un poco cansada de leer, he de decir que ahí pones que consigues una akuma en la historia en caso de que no tuvieses suficiente nota deberías quitar esa parte de la akuma, y el adamantium estaría por ver si se podría tener o no. 1,8/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
Ahí te has extendido un poco más y has ido explicando cada cosa, eso es bueno, pero aún así sigue siendo bastante típico. 1,9/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Bueno he visto algunas cuantas faltas de ortografía y gramática pero se mejoran con el tiempo, aunque deberías controlarlas un poquito. 0,8/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Las descripciones son bastante extensas y las detallas muy bien, aunque se han echo un poco pesadas de leer pero por lo general bien. 1,8/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, pero no me ha parecido muy original, no te has extendido mucho en ellos y a veces no se entiende lo que escribes, el estilo de lucha es normal y los sueños son los típicos que busca cada pirata. 1,4/2 puntos.
EDIT: Las armas que utilizas como el diamante o el wolframio que son casi indestructibles debes quitarlas, no se permiten armas especiales de ese tipo, puedes cambiarlas por unas de acero; la profesión de médico es una profesión secundaria por lo tanto debes escoger una que pertenezca a las principales y dejar dos de las secundarias, además escritor no es una profesión secundaria así que escoge otra o añádele la de médico^^
Enhorabuena! tienes un bonito 7.7 ahora puedes escoger lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
si consigo editarlo con los consejos que me has referido puedo llegar a mejorar mi nota o se queda ahi?
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No puedes editar, solamente se puede editar cuando tienes menos de un 5 o superas el 9 para conseguir un 10, así que procede a escoger algo de lo seleccionado.
bueno entones quiero una paramecia de grado dos y se va a llamar arre-arre-no-mi ya la tengo echa que ago a donde la mando para que se me acepte?
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Posteala aquí con una tabla de niveles para que podamos moderartela^^
Akuma no mi
Arre-arre-no-mi (arrebatador)
Es una fruta color amarillo verdoso con espirales en su interior, tiene forma de hexaedro un tanto deformada, tiene un sabor agrio muy horroroso.
Su poder conste en arrebatarle y copiarle el poder de la kuma-no-mi a un usuario durante un tiempo determinado, mientras anteriormente esa persona haya sido tocada. [url=
Historia: Después de que su maestro le diera su akuma-no-mi Adamantio vio una oportunidad clarísima para comer la fruta era la hora de empezar como pirata y si quería llegar a ser algo debería experimentar los poderes nuevos que tendría, después de comer una fruta que contenía el peor sabor que él había probado.
Arre-arre-no-mi (arrebatador)
Es una fruta color amarillo verdoso con espirales en su interior, tiene forma de hexaedro un tanto deformada, tiene un sabor agrio muy horroroso.
Su poder conste en arrebatarle y copiarle el poder de la kuma-no-mi a un usuario durante un tiempo determinado, mientras anteriormente esa persona haya sido tocada. [url=
Historia: Después de que su maestro le diera su akuma-no-mi Adamantio vio una oportunidad clarísima para comer la fruta era la hora de empezar como pirata y si quería llegar a ser algo debería experimentar los poderes nuevos que tendría, después de comer una fruta que contenía el peor sabor que él había probado.
- Poderes:
- Nivel 1-20: el usuario adquiere el poder del otro usuario anteriormente tocado durante 2 horas.
Nivel 20-40: el usuario adquiere el poder del otro usuario anteriormente tocado durante día.
Nivel 40-60: el usuario adquiere el poder del otro usuario anteriormente tocado durante 1 semana.
Nivel 60-80: el usuario adquiere el poder del otro usuario anteriormente tocado durante 1 año
Nivel 80-100: el usuario adquiere el poder del otro usuario anteriormente tocado durante tiempo indefinido
*el poder de esta akuma-no-mi queda anulado si el usuario: toca a otra persona, queda inconsciente o muere.
Isentaic
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Akuma no mi
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Hombre, es que así no se puede, solo dais oportunidad de que se añadan cambios con menos de un 5 o con un 9 para el 10 y a mí eso no me parece justo, porque para que dar consejos de como mejorar la ficha técnica del Pj cuando no le va ha servir de nada al pobre chaval.
Un saludo y espero que no se malinterprete que solo es una simple constructiva.
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Cánabar
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Akuma no mi
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Primero, no se debe postear en temas como estos. Para ello está la sección de quejas, dudas y sugerencias. Segundo, puede no parecer justo, pero lo es a nuestros ojos. Se da la oportunidad si tienes menos de un 5 porque con una nota inferior no puedes acceder a nada. También se da la oportunidad a fichas de 9 como premio a su gran trabajo para que tengan posibilidad de acceder a las frutas legendarias. Las notas entre estos dos números son buenas notas y no tienen necesidad de editar. Los consejos le sirven para la próxima vez que haga una ficha, no es un consejo inútil.
bueno, pero a lo que vamos yo ya e echo mi personaje con su akuma-no-mi.
esta akuma-no-mi vale no?
y cuando se me acepta el personaje?
esta akuma-no-mi vale no?
y cuando se me acepta el personaje?
perdone alguien me lo puede aclarar por favor?
Isentaic
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perdón es que todavía no me se manejar por el foro y ademas tampoco supe donde se tendría que postear mi opinión.
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Se ha hablado en el staff y en general coincidimos en que la fruta no es viable. En el caso de permitirse, sería una akuma legendaria, las cuales requieren un 10 de nota. ¿Por qué la consideraríamos como tal? Porque con esa akuma podrías copiar los poderes de las legendarias del foro. Podrías llegar al nivel 80, tocar al usuario de la Pika Pika no mi y tener una akuma legendaria porque sí. Con lo cual, con un 7,7 no te llega la nota. Escoge otra.
PD: Evita hacer dobles-posts. Va contra las normas del foro. Además si los moderadores no te han contestado aun será que están ocupados o que tu fruta aun se está debatiendo. Meter prisa no va a solucionar nada, recuerda que aquí no somos empleados si no voluntarios. Trabajamos en el foro sin que se nos pague ni recibir nada a cambio, así que calmita.
PD: Evita hacer dobles-posts. Va contra las normas del foro. Además si los moderadores no te han contestado aun será que están ocupados o que tu fruta aun se está debatiendo. Meter prisa no va a solucionar nada, recuerda que aquí no somos empleados si no voluntarios. Trabajamos en el foro sin que se nos pague ni recibir nada a cambio, así que calmita.
Bueno no pasa nada era normal hay mando otro poder,espero que este si valga.
Akuma-no-mi: ilu-ilu-no-mi.
Poder: tiene el poder de leer las mentes de una persona a la que él elija, se puede meter en su mente y crear ilusiones dentro de ella a su gusto hacerle creer cosas que en realidad no están sucediendo.
]
Historia: Después de que su maestro le diera su akuma-no-mi Scayle vio una oportunidad clarísima para comer la fruta era la hora de empezar como pirata y si quería llegar a ser algo debería experimentar los poderes nuevos que tendría, después de comer una fruta que contenía el peor sabor que él había probado.
Akuma-no-mi: ilu-ilu-no-mi.
Poder: tiene el poder de leer las mentes de una persona a la que él elija, se puede meter en su mente y crear ilusiones dentro de ella a su gusto hacerle creer cosas que en realidad no están sucediendo.
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Historia: Después de que su maestro le diera su akuma-no-mi Scayle vio una oportunidad clarísima para comer la fruta era la hora de empezar como pirata y si quería llegar a ser algo debería experimentar los poderes nuevos que tendría, después de comer una fruta que contenía el peor sabor que él había probado.
- tablas de poderes:
- Nivel 1-20: el usuario de esta fruta se puede meter en la mente de otras personas durante un periodo de 5m de tiempo y solo puede meterse en 3 personas máximo por día
Nivel 20-40: el usuario puede meterse en la mente de la otra persona durante 15 m y crearle visiones que pueden desestabilizar a una persona máximo 5 personas por día
nivel 40-60: el usuario puede meterse durante un periodo de una hora puede causar daños psicológicos al contrincante máximo 10 veces por día puede meterse en la cabeza de dos a la vez
nivel 60-80: pude realizar hasta un máximo de 5 horas en la mente de una persona pero máximo 15 personas por día.
nivel 80-100: puede hacerlo cuanto le plazca y a quien le plazca durante tiempo indefinido, puede meterse en la cabeza de tres a la vez.
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Lo siento, pero esta akuma no puedes coger dado que sería metarol. Siento tener que denegarla también, escoge otra.
Esta espero que si, por lo menos e mirado las normas y en todos lados no le encontrado ningún inconveniente.
Akuma-no-mi: Sui-sui-no-mi (hombre arena)
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8481-ficha-de-scayle]
Poder: El Hombre de Arena tiene la habilidad de transformarse en una sustancia similar a la arena que puede endurecerse, dispersarse o tomar la forma que desee. Posee una gran fuerza física. También puede moldear su cuerpo arenoso a su manera.
*cada nivel que va subiendo su habilidad va mejorando en fuerza,dureza y agilidad.
Historia: : Después de que su maestro le diera su akuma-no-mi Scayle vio una oportunidad clarísima para comer la fruta era la hora de empezar como pirata y si quería llegar a ser algo debería experimentar los poderes nuevos que tendría, después de comer una fruta que contenía el peor sabor que él había probado.
Akuma-no-mi: Sui-sui-no-mi (hombre arena)
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8481-ficha-de-scayle]
Poder: El Hombre de Arena tiene la habilidad de transformarse en una sustancia similar a la arena que puede endurecerse, dispersarse o tomar la forma que desee. Posee una gran fuerza física. También puede moldear su cuerpo arenoso a su manera.
*cada nivel que va subiendo su habilidad va mejorando en fuerza,dureza y agilidad.
Historia: : Después de que su maestro le diera su akuma-no-mi Scayle vio una oportunidad clarísima para comer la fruta era la hora de empezar como pirata y si quería llegar a ser algo debería experimentar los poderes nuevos que tendría, después de comer una fruta que contenía el peor sabor que él había probado.
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Lo siento, pero la fruta que pides es demasiado parecida a la fruta del cannon Crocodile, que está ocupada y para la cual no te llega la nota. Si quieres algo de ese tipo, te aconsejo pedir alguna que te convierta y te permita mutar tu cuerpo en el de un mineral igual que Daz Bones con su fruta de hierro.
Advierto de que no puede ser algo que te haga intangible, pues eso es propiedad de las logias. Si tienes alguna duda y o necesitas ayuda, no dudes en mandarme un mp.
Advierto de que no puede ser algo que te haga intangible, pues eso es propiedad de las logias. Si tienes alguna duda y o necesitas ayuda, no dudes en mandarme un mp.
Esta espero que si, por lo menos e mirado las normas y en todos lados no le encontrado ningún inconveniente.
Akuma-no-mi: kaze-kaze no mi
https://www.onepiece-definitiverol.com/t…de-scayle]
Poder: El Hombre de viento tiene la capacidad de moverse tan rápido como el viento y ser destructivo como un tornado, puede crear fenómenos meteorológicos relacionados con el viento y así usarlo a su favor.
*cada nivel que va subiendo su habilidad va mejorando en fuerza,tamaño y agilidad.
Historia: : Después de que su maestro le diera su akuma-no-mi Scayle vio una oportunidad clarísima para comer la fruta era la hora de empezar como pirata y si quería llegar a ser algo debería experimentar los poderes nuevos que tendría, después de comer una fruta que contenía el peor sabor que él había probado.
Akuma-no-mi: kaze-kaze no mi
https://www.onepiece-definitiverol.com/t…de-scayle]
Poder: El Hombre de viento tiene la capacidad de moverse tan rápido como el viento y ser destructivo como un tornado, puede crear fenómenos meteorológicos relacionados con el viento y así usarlo a su favor.
*cada nivel que va subiendo su habilidad va mejorando en fuerza,tamaño y agilidad.
Historia: : Después de que su maestro le diera su akuma-no-mi Scayle vio una oportunidad clarísima para comer la fruta era la hora de empezar como pirata y si quería llegar a ser algo debería experimentar los poderes nuevos que tendría, después de comer una fruta que contenía el peor sabor que él había probado.
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Las últimas dos frutas que has pedido son logias, para las cuales no solo no te da la nota si no que ambas están ocupadas. La Kaze Kaze no mi ya pertenece a un usuario del foro. Antes de seguir pidiendo frutas, revisa que se ajusten a la descripción de paramecia o zoan (las frutas que puedes pedir).
Aquí te dejo la guía sobre los tipos de akuma: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20-akuma-no-mi
Y aquí la lista de akumas ocupadas: https://www.onepiece-definitiverol.com/f42-akumas-ocupadas
Aquí te dejo la guía sobre los tipos de akuma: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20-akuma-no-mi
Y aquí la lista de akumas ocupadas: https://www.onepiece-definitiverol.com/f42-akumas-ocupadas
Vale perdón por las molestias, esta si creo que valdrá:)
Akuma-no-mi: "frogi-frogi-no-mi" (rana, tipo: (Phyllobates terribilis))
fruta tipo: zoan rana, es parecida a un plátano, calabaza y mazorca de maíz es una fruta que llama la atención.
Poder: el poder de esta es, el de poder convertirte en una rana o híbrido de rana y humano. con ella tus poderes llegan a aumentar un 90%, ademas posees un veneno llamado Batracotoxina que al ser ingerido o contaminado por una herida conyeva a un efecto letal que se da porque la Batracotoxina impide la trasmisión del impulso nervioso hacia los músculos. El envenenamiento por esta toxina produce una hiperexcitabilidad de los tejidos nervioso, muscular y cardíaco, seguido de convulsiones, parálisis y muerte
Historia: Después de que su maestro le diera su akuma-no-mi Scayle vio una oportunidad clarísima para comer la fruta era la hora de empezar como pirata y si quería llegar a ser algo debería experimentar los poderes nuevos que tendría, después de comer una fruta que contenía el peor sabor que él había probado.
Akuma-no-mi: "frogi-frogi-no-mi" (rana, tipo: (Phyllobates terribilis))
fruta tipo: zoan rana, es parecida a un plátano, calabaza y mazorca de maíz es una fruta que llama la atención.
Poder: el poder de esta es, el de poder convertirte en una rana o híbrido de rana y humano. con ella tus poderes llegan a aumentar un 90%, ademas posees un veneno llamado Batracotoxina que al ser ingerido o contaminado por una herida conyeva a un efecto letal que se da porque la Batracotoxina impide la trasmisión del impulso nervioso hacia los músculos. El envenenamiento por esta toxina produce una hiperexcitabilidad de los tejidos nervioso, muscular y cardíaco, seguido de convulsiones, parálisis y muerte
Historia: Después de que su maestro le diera su akuma-no-mi Scayle vio una oportunidad clarísima para comer la fruta era la hora de empezar como pirata y si quería llegar a ser algo debería experimentar los poderes nuevos que tendría, después de comer una fruta que contenía el peor sabor que él había probado.
- tabla de poderes:
- 1 nivel 1-15 tus fuerzas se incrementan en un 15%.
2 nivel 15-30 tus fuerzas aumentan un 30% y tienes la capacidad de saltar 10 veces mas que un humano.
3 nivel 30-45 tus fuerzas aumentan un 45% y puedes utilizar su lengua de alcance de dos metros.
4 nivel 45-60 tu agilidad y tu fuerza aumenta un 60% y puedes convertirte en forma definitiva de rana gigante de 2 metros de altura y su cuerpo es muy resbaladizo a causa que desprende un liquido (unas enzimas parecida a la del sudor pero a mayor escala) que le sirve para mantenerse húmedo aun estando fuera del agua.
5 nivel 60-80 el veneno pasa a reacionar en 20m y no en una hora como es lo normal y su fuerza y agilidad aumentan en 70%
6 nivel 80-100 su fuerza y agilidad aumenta en 90%
Rylanor
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Si se va a llamar "frogi", el nombre sería "frogi frogi no mi". La fruta es aceptable, pero hay que añadir un par de detalles: en el caso de las zoan debes poner la raza del animal. Por ejemplo, si es una zoan de perro y concretamente de un pitbull (por poner un ejemplo) sería inu inu no mi modelo pitbull. Así que debes decir el tipo concreto de rana y llamarla "frogi frogi no mi modelo (la raza de rana)".
El otro detalle, en este foro evitamos las cosas que sean mortales sí o sí. Me explico, puedes tener un veneno que si atacas con él al enemigo le haga daño y pueda llegar a matarle o incluso que sea muy posible que le mate, pero no que le mate sí o sí. ¿Por qué? Imagínate que te lo hiciesen a ti y perdieses tu personaje sin posibilidad de defenderte porque no sabías que lo que has tocado estaba envenenado y que era veneno mortal. Así que mi recomendación es que elijas los efectos del veneno (por ejemplo que cause pérdida parcial de la visión, mareos, vómitos...) y a mayores digas que es mortal en muchos casos.
El otro detalle, en este foro evitamos las cosas que sean mortales sí o sí. Me explico, puedes tener un veneno que si atacas con él al enemigo le haga daño y pueda llegar a matarle o incluso que sea muy posible que le mate, pero no que le mate sí o sí. ¿Por qué? Imagínate que te lo hiciesen a ti y perdieses tu personaje sin posibilidad de defenderte porque no sabías que lo que has tocado estaba envenenado y que era veneno mortal. Así que mi recomendación es que elijas los efectos del veneno (por ejemplo que cause pérdida parcial de la visión, mareos, vómitos...) y a mayores digas que es mortal en muchos casos.
ya la he editado ahora que hago?
Rei Arslan
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Veo que no lo has editado, el poder del veneno sigue siendo bastante OP debes rebajarlo un poco no puedes paralizar porque si o matar porque si, además debes especificar unos síntomas como te dijo Karl, y a base de bastantes síntomas alguien si podría morir y ahí estaría bien detallado; una cosa más en tu tabla de la akuma veo que pasas a cantidades de niveles bastante grandes como por ejemplo del 30 al 70, deberías rebajarlo un poco como...30 o 40...30 o 45, pero no tanta distancia en los niveles o se te hará muy difícil subir. Algo más que deberías cambiar es la altura de la rana, 10 metros es bastante así que rebájalo a 2 metros, así que en cuanto edites pasaremos a moderarte la akuma.
editado jajaj espero que esta sea ya la definitiva
Rei Arslan
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A ver en primer lugar sigues usando lo de envenenar y paralizar como metarol y no se puede, ya te dije que lo expliques para que quede una razón lógica de porque lo haces y segundo te he pedido que los metros de la rana sean 2 no 3 como has puesto, edita eso por favor.
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